Llevo más de 20 años en el mundo del desarrollo y de Internet. Se dice pronto.

Mis primeros desarrollos fueron por el simple fin de tener presencia en Internet. Una web con mis historias y fotos de adolescente, varios blog con mis pensamientos y la Web de Mecano como primera web, apareció por casualidad y con el único beneficio de la ilusión y hacer la Web de mi grupo favorito. Fue pasando por todas las versiones, diseños y tecnologías que iban apareciendo: Flash, Switch (una especie de emulador), WordPress… ahora es HTML5.

Mi vida laboral

En mi historia laboral he pasado por más empresas de las que quisiera recordar y me encontrado con tantas tecnologias, metodologias y jerarquías como puede ser posible.

He trabajado en grandes consultoras, empresas de banca, de telefonía, pequeñas y grandes agencias de publicidad, grandes agencias de marketing… El hilo conductor siempre ha sido mi necesidad de hacer Internet y hacerlo también en mi tiempo libre, de esta forma he desarrollado siempre por mi cuenta Webs para conocidos y recomendados.

Al final en cada trabajo, en cada proyecto, en cada nueva tecnología o can cada persona tenemos que empezar de nuevo, aprendiendo, escuchando y creciendo.

Mi vida laboral ha estado llena de aprender todo lo que tenía que aprender y lo que me apetecía y la mayor parte de las veces por mi cuenta. ¿Con éxito? No tengo la medida del éxito y no lo persigo, tampoco me considero experto en nada.

Solucionar, hacer Internet y en el camino quiero pasarmelo bien. Hasta ahora lo he logrado.

to produce great work you only need to be good at one thing. to love it.

 

Mi vida actual

Ahora hago Internet desde hace dos años por mi cuenta, manejo todos los hilos de mis propias decisiones y las mejores herramientas que tengo son el compromiso, la transparencia y las ganas de hacer las cosas bien. Me gusta que mi trabajo se mezcle con mi vida porque me gusta lo que hago y es un privilegio.

Desarrollo web, marketing online, growth hacking, redes sociales, un ecommerce, optimizar, tiempos de carga, herramientas, pruebas, informes, mediciones… Sobre todo escuchar a cada cliente, encontrar la medida de lo que necesita y acompañarle en el camino.

 

Author

Aportaciones

* Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: OneByte Online Solutions SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de 1&1
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en la Política de Privacidad.